Bueno ya que no podemos hacer strats :D:D:D .. Nos la pasaremos viendo todos los demos de la Kode5 :D ... Los espero a las 2 en punto.
PD: Ya separe las maquinas >.<
Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno ya que no podemos hacer strats :D:D:D .. Nos la pasaremos viendo todos los demos de la Kode5 :D ...
Página: 16
Bueno ya que no podemos hacer strats :D:D:D .. Nos la pasaremos viendo todos los demos de la Kode5 :D ... Los espero a las 2 en punto.
PD: Ya separe las maquinas >.<
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
hi manes, organizamos estos dias TODO EN LGC
respondan al topic.
[Cs] NOLIMIT LAN
Jueves 21 @ 4pm - LGC
NOLIMIT [host.]
SLOT
SLOT
SLOT
Domingo 24 @ MedioDia - LGC
NOLIMIT [org.]
SLOT
SLOT
SLOT
NOLIMIT
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
gracias a los amiwos de rg, x el mix.
@ nc lo domnigo 2.30 amaval pa irnos nc lo altok :D xD
puntuales.
pd* nero te bañas.
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Ok nos vemos el dia de mañana xD bueno ia son las 12 igual es -.- , 3y40 tare por ai ^^' GL
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
[email protected]
wadafack :S :S:S:S aOl? gracias x los mapitas
gracias al mixote ee ashisharon xD.
[email protected]
Algun Team k kiera jugarnos el domingo? ya sea Arenales, olivos?? claro si separan pcs :D que sea en la tarde, algun team?
pd* Sabado training @ Amaval de 2 a 6 pm =) (sky) lee mela.
[email protected]
Hoydia training @ amaval
de 2 a 7 u 8 pm :D
hoy x ser mi kumple xD, webearemos xD. alaoz...
[email protected]
Pcs separadas para el team Donkey en la "Cosa Nostra" :P
PD: Puntuales melas!
PD2: Feliz cumple amiwo DenitoWoW, cuando soples las velitas pide que te den AIM!
Nice training, muy buenos strats amigos.. Haber si seguimos asi, todo esta super bueno.
PD: Seguimos entrenando a las 8 ya que la novia de Denito se estaba durmiendo xD.
PD2: Negro llega mas temprano para la proxima :P.
PD3: Luego puede ser hamburgueson??? :D:D:D:D
[email protected]
amigo denito este domingo pueden para jugar unos 4 mapitas :D
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
[email protected]
Domingo vs?
Domingo parece k jugaremos en therock
lan: therock
hora: nu se sabe xD
Donkey vs BrujaH---- x confirmar.
[email protected]
Ok, puede ser contra BrujaH. En The Rock creo que seria lo mas conveniente ya que no quieren separar en NC LO.
El otro team podria ser rg. Pero prefiero a los BrujaH :D ... Bueno haber si confirman, yo puedo de hecho.. La hora ideal seria 3 o 4 de la tarde en punto ^^
PD: Dennis gay
PD2: Esperemos que Paper pueda. 8-)
[email protected]
\/4|20|\|3S el domingo no? a las 4 p3x :(
Bjh|teviloncio